MI HISTORIA


Por: Adelaida López R.

COLORETTE nace en mi infancia, cuando mi curiosidad era más grande que yo misma, me pasaba horas experimentando ideas, creando e inventando productos. Fue a través de mis ganas de investigar, de mi creatividad, y mi pasión por el mundo de la  belleza y el maquillaje,  que descubrí cómo  hacer las perlas de rubor y la malteada. Así empezó todo esto.

A mis amigas y a mí nos encantaban mis inventos, y a todas las fiestas a las que ibamos, teníamos que utilizarlos.  

Con las palabras de aliento de mi mamá, lancé mi primer “gran lote”.  Fue todo un éxito. Llovieron los encargos y eso me entusiasmó y me motivó muchísimo más.
Era entonces la hora de estandarizar y profesionalizar las fórmulas, tener licencias, empaques y distribuidores.

Mi mamá cada vez se fue haciendo más indispensable en el proceso. Inspiradas por la gran pasión que sentimos, y por las ganas de crecer, trabajamos fuertemente  y  formamos el equipo perfecto.
Es gracias a toda la dedicación, el amor y el  esfuerzo de mi mamá, que esto es una realidad. Es ella quien se ha encargado de hacer posible que hoy COLORETTE  sea la empresa que siempre habíamos soñado.




¡Me apasiona encargarme del desarrollo de todos los productos  y ver cómo muchas mujeres se identifican con nuestra marca!  Espero poder seguir haciéndolo y crecer cada vez más con esta experiencia que es Colorette.





 

Followers

Colorette Makeup

Nuestros productos son innovadores. Marcan la diferencia por ser una línea de maquillaje divertida y versátil.

Nuestra mayor inspiración son los colores, los aromas y las texturas. Con Colorette el maquillaje es una experiencia única y divertida, donde los sentidos se deleitan y la mujer destaca y refleja su belleza, la seguridad en sí misma y su esencia hermosa, auténtica y ganadora.

Es justamente con esta experiencia que queremos recordarles a todas las mujeres que son hermosas y que no existe ningún parámetro para serlo.



instagram

@colorettemakeup

Translate